Urubó Village inaugura un lujoso ‘Sports Bar’

Un paraíso natural. Así se describe el lujoso ‘Sports Bar’ de la empresa Urubó Village que el miércoles en la noche inauguró su proyecto ‘estrella’ de $us 5,3 millones. Sobre una superficie de 5 hectáreas, el ‘Sports Bar’ luce imponente, con su exuberante área deportiva y de servicios. Una laguna natural de 13 hectáreas al frente le da el toque perfecto para disfrutar de los espacios deportivos y en general del Country Club.

¡Esto es majestuoso! fue la palabra que resonó en los ambientes y que fue sellada por la presentadora y conductora del evento, Desireé Durán. Los socios, empresarios, periodistas e invitados especiales quedaron atónitos en la inauguración que se convirtió en la antesala de un venturoso Año Nuevo. Es que sin duda alguna la primera fase del inédito y ambicioso proyecto del Country Club impacta.

Luis Carlos Kinn y Pili Roda recibieron a cada uno de los invitados y explicaron que se trata del proyecto más ambicioso que se ha encarado hasta ahora en el país. La laguna tiene su propia planta de tratamiento para el agua de lluvia y donde se podrán realizar todo tipo de actividades deportivas ‘sin motor’ como vela y kayak, con la finalidad de evitar ruidos que perturben la tranquilidad de los vecinos.

El ‘Sports Bar’ consta de un maravilloso club náutico, 3 canchas de futbol y 12 de tenis, además de un malecón de 2 kilómetros donde la gente podrá trotar y patinar alrededor de la laguna. En la actualidad, ya se realizan campeonatos deportivos y además de prácticas de triatlón.

En el acto, el presidente de Urubó Village, Luis Carlos Kinn, dijo estar complacido por la conclusión de esta primera etapa ya que “no hay un Country Club en el país que brinde un espacio tan cómodo con las características del ‘Sports Bar’. El proyecto es uno de los espacios más idóneos para disfrutar de espacios deportivos y de su área de servicio”.

Por su lado Cristóbal Roda enfatizó que el proyecto avanza pese a las dificultades presentadas. Agradeció a los socios y empresarios que apuestan fuerte en la zona. También instó a las autoridades a dar ‘luz verde’ a la construcción de un nuevo puente con el objetivo de acabar con el caos vehicular.

La Administración del Sports Bar estará inicialmente a cargo del propio Urubó Village como desarrolladores del proyecto inmobiliario pero se prevé que esta pasará a ser manejado por los socios del Country Club.

Urubó Village no es un proyecto más, sino el más grande de la zona del Urubó, y que tiene conexión con la urbanización. Recordemos que el Urubó Village se ha considerado como un proyecto inédito en Sur América, ya que no hay otro proyecto de vivienda que ofrezca tantas comodidades, y tan cerca a las residencias.

En el Village se podrá vivir, disfrutar, comprar en el Shopping y trabajar en el Centro Empresarial. Todo esto a muy pocos minutos de la ciudad, lo que permite tener una calidad de vida inigualable.

Hilton Heredia García
www.money.com.bo

2018-04-05T21:17:33+00:00 noviembre 30th, 2017|
WhatsApp chat