Urubó VIllage

Privilegios

Hay un mundo para los apasionados, los intensos, los rebeldes y visionarios. Para los que saben extraer la esencia misma de las cosas. Para los que profesan el arte del buen vivir.

Sólo ellos se atreverán a cruzar el puente.

Residencias

El área para viviendas de Urubó Village contará con lotes desde 800 m2 inmersos entre áreas verdes, con magnificas vistas y bajo un diseño urbano que brinda privacidad y seguridad a sus residentes.

Puente

Este puente tendrá cuatro vías y conectará directamente la Av. Roca y Coronado con Urubó Village. Los residentes de Urubó Village podrán estar en sus hogares en 2 minutos.

Country Club

El Country Club está a las orillas de una laguna de 13 has. y cuenta con canchas de tenis, fútbol y otras disciplinas deportivas, así como spa de categoría internacional, restaurantes, salones y demás áreas sociales.

Club Hípico

El Club Hípico es el complemento perfecto para la vida en el Village. Podrán practicar deportes ecuestres o simplemente cabalgar por los predios del Village y sus alrededores, así como disfrutar de la naturaleza.

Departamentos

Los departamentos de Urubó Village poseen hermosas vistas a las lagunas, a la ciudad de Santa Cruz, al Amboró y a nuestras zonas verdes.

Centro Empresarial

Este centro, realzado por las Torres Toborochi, ofrecerá espacios para oficinas, un hotel de cinco estrellas con helipuerto y tendrá una vista única de Santa Cruz y del parque Amboró.

Comercial Urubó Village

El Centro Empresarial Comercial tendrá un boulevard, con grandes restaurantes, supermercados, cines, espacios de esparcimiento y un mall con las grandes marcas comerciales.

Espacios Deportivos

Urubó Village posee una red extensa de ciclovías y múltiples espacios para la práctica de deportes al aire libre, la recreación y el relajamiento. Todo rodeado por lagunas y paisajes únicos  de exuberante naturaleza.

La Isla

Parte de los terrenos estarán en una isla, y cada uno de ellos contará con su propio embarcadero, desde el cual se podrá disfrutar de diversos deportes acuáticos.